¡DESCUENTOS! “Devuelve la vitalidad inmediata a tu piel”

Fecha de publicación: 6 de octubre de 2020

Categoría: Productos

PROMOCIÓN y DESCUENTO -25%

en tratamiento y productos de limpieza, hidratación y renovación facial que revitalizan la piel después del verano.

Te contamos sobre los cinco productos que tenemos en promoción  

🌷 Ultra Protection & Color

DD Cream ultra protectora SPF 50+ con color. Proporciona una barrera contra el daño UV y mantiene el sistema inmunológico de la piel saludable, reduciendo la inflamación producida por UV.

Beneficios contra la Radiación:

Se le atribuye propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Activa las defensas naturales de la piel contra el eritema.
Actúa contra la deshidratación de la piel.
Previene enrojecimiento y sensibilidad.

Beneficios contra el foto envejecimiento:

Protege contra las radiaciones ambientales solares y artificiales (pantallas, ordenadores, Tablet, teléfonos).
Previene la perdida de inmunidad.
Previene la aparición de manchas de la piel.
Previene el envejecimiento prematuro.

Tipo de piel: Todos los tipos

🌷 Protection Makeup

Maquillaje en crema de alto factor de protección solar. Fresco y ligero y de gran sensación de confort. Acabado aterciopelado. Resistente al agua. Sin Perfume. Propiedades:

– Hidratante.
– Anti Radicales Libres.
– Pantalla Solar.
– Fotoprotector.

Recomendado para:

– Pieles muy Claras e Hipersensibles.
– Prevención de Fotodermatosis.
– Prevención de Fotosensibilidad.
– Prevención y Maquillaje de Manchas Solares.
– Prevención y Maquillaje de Manchas de embarazo.
– Photoprotection post-peeling y post-laser.
– Pieles sometidas a condiciones de insolación extrema: alta mar, alta montaña, países tropicales.
– Intolerancias a perfumes.
– Efecto maquillaje.

🌷 Polivitaminic

Tratamiento Diario. Hidrata, fortalece y elimina la fatiga. Aporta a las pieles apagadas y faltas de tonicidad, una nueva energía.

Los resultados son visibles: la piel se transforma, la tez se vuelve resplandeciente y fresca, aún al final de la jornada. La piel esta mas lisa resistiendo mejor el paso del tiempo.

Actúa contra los síntomas de envejecimiento a través de una potente batería de Vitaminas: A,E,C,B-1,B-2,B-3,B-5,B-6,B-12. Su potente actividad regenera y protege el ADN celular.

🌷 Extremuva SPF 50+

Crema de extrema protección que hidrata y protege la piel. Nueva fórmula que previene daños a nuestra epidermis y acelerar el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, ya que tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar fina capa o película protectora que aísla de los factores externos que pudieran dañarla o aumentar la lesión.

De esta manera, tanto una piel saludable como una inflamada o lesionada puede contar con un escudo que impida la irritación por el aire y la fricción de la ropa, disminuyendo así el prurito (comezón) y ardor; también posee acción refrescante y efecto secante (elimina la humedad), motivo por el que genera un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano y disminuye la posibilidad de infecciones. Finalmente, es un compuesto insoluble al agua, por lo que se mantiene en la piel más tiempo. Esta nueva formula es desarrollada para una extrema protección UVA/UVB para pieles normales/mixtas como para pieles alteradas (inflamadas, irritadas, que han sufrido un fuerte tratamiento) para evitar el fotoenvejecimiento y los daños ligados a los rayos UV.


🌷 OneStep

Un único producto, un único paso de belleza para limpiar su piel en un instante, tonificarla y neutralizar los efectos nocivos de la contaminación ambiental: nunca antes un desmaquillante había logrado simplificarle la vida de este modo y devolver a su piel un resplandor incomparable. La explicación reside en su fórmula que asocia activos desmaquillantes, desintoxicantes y revitalizantes totalmente innovadores.

Aplique y descubra su excepcional acción embellecedora. Una mayor eficacia para quitar los maquillajes más intensos. ONE-STEP contiene aceites ultrafinos que se extienden perfectamente alcanzando todos los espacios cutáneos, desprendiendo todas las impurezas y eliminando los maquillajes de todo tipo, incluso los más intensos y los intransferibles.

Su piel queda completamente nítida. Desintoxica la piel proporcionándole un resplandor incomparable. ONE-STEP elimina las partículas contaminantes que se adhieren a la superficie de la piel, desintoxica la epidermis y neutraliza los efectos nocivos de la contaminación ambiental. Su piel recobra sus cualidades y su resplandor originales, como si viviese en un entorno puro y sano. Tonifica y revitaliza la piel para ofrecer más belleza.

ONE-STEP contiene también extracto de naranja, una sustancia nutritiva de la planta obtenida mediante un procedimiento de destilación inmediata que resguarda todas las virtudes originales. Deja la piel fresca, tonificada, revitalizada: una acción tratante suplementaria para conseguir más resplandor y belleza.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita

» Podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro formulario web, donde responderemos un mensaje de confirmación al teléfono móvil apuntando.
» O si prefieres podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro link directo al chat de whatsapp. Estaremos respondiéndote a la brevedad.