Cómo prevenir las manchas del sol en tu piel

Fecha de publicación: 25 de julio de 2020

Categoría: Tips y Consejos

Nos encanta el verano, broncearnos al sol y lucir radiantes. Pero CUIDADO, la exposición solar irresponsable puede pasarnos factura. 

Aunque ya conocemos la importancia de cuidarnos de los rayos del sol para evitar el cáncer de piel, hay otras manchas benignas que pueden aparecer y son difíciles de eliminar por completo. En attimo recomendamos y tenemos a disposición cremas específicas, tratamientos y aparatología aplicada que puede ayudarte a combatirlas. ¡Pero lo más importante es que tú nos ayudes cuidarte!

Te contamos sobre los rayos que pueden afectar a tu piel: 

Los rayos UVA y UVB forman parte de la radiación ultravioleta y debemos proteger nuestra piel de sus efectos, ya que son muy dañinos a corto y largo plazo.  

  • Los rayos UVA abarcan el 95% de los rayos que nuestra piel recibe del sol (¡y los protectores que no son de amplio espectro no nos cubren contra estos!), son capaces de penetrar hasta las capas más profundas de nuestra piel y causar problemas como: envejecimiento celular; alergias solares o intolerancia al sol; manchas y otros problemas de pigmentación; cáncer de piel.
  • Los rayos UVB suponen el 5% de la radiación solar y nos broncean. Pero si no somos responsables generan quemaduras, reacciones alérgicas y, por supuesto, cáncer de piel. 

10 consejos para cuidarte: 

  1. No abuses del sol, evita exponerte al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que es la franja en la que la radiación es más intensa y dañina.
  2. Bebe agua con frecuencia, ya que te ayudará a mantener la piel y todo tu organismo bien hidratado.
  3. Elige un protector solar con protección UVA y UVB (factor 50 en el rostro sobretodo) para evitar el envejecimiento de la piel o posibles casos de melanoma en el futuro. Evita usar crema solar abierta del año anterior.
  4. Utiliza una base de maquillaje o BB cream con factor de protección solar. Úsalo todo el año ¡No esperes el verano!
  5. Procura que el protector solar sea adecuado para cada tipo de piel. El tejido del rostro o de diferentes partes del cuerpo cambia y puede ser más o menos sensible. 
  6. Aplica el protector media hora antes de la exposición (sobre todo cuando vas a la playa o la piscina) y vuelve a aplicarlo después de bañarte o si has sudado.
  7. Usa ropa de algodón para proteger tu piel, gorras o sombreros para la cabeza y gafas de sol para evitar el daño solar en los ojos.
  8. Refuerza tu piel con un extra de hidratación, aplicando crema hidratante tras la exposición solar.
  9. Cuídate si estás tomando algún fármaco o producto que sea fotosensibilizante (perfumes, algunas cremas, antiinflamatorios, los corticoides, los laxantes, los antihistamínicos, los medicamentos contra la hipertensión o los antidepresivos, etc.). Consulta siempre con tu médico para despejar dudas.
  10. Si aprecias cambios en lunares o manchas, acude a tu dermatólogo/a lo antes posible.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estas Navidades, Regala Belleza! 🎄❤️

¡Estas Navidades, Regala Belleza! 🎄❤️

¡Estas Navidades, Regala Belleza! 🎄❤️

Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2020

Categoría: Productos

Estamos culminando un año que significo superar muchos desafios y juntos lo estamos logrando. Gracias por acompañarnos todos estos meses.

Con mucha alegria y energia seguiremos brindando un servicio de calidad y de bienestar.

Y para estas fiestas te proponemos un regalo estupendo para tus seres queridos. Regala belleza y bienestar, es el momento oportuno y seguro que les encantará.

Gift Card
Tratamiento Facial + Masaje Corporal a 60€

¡Felices Fiestas!

Comentarios

Pedir cita

» Podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro formulario web, donde responderemos un mensaje de confirmación al teléfono móvil apuntando.
» O si prefieres podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro link directo al chat de whatsapp. Estaremos respondiéndote a la brevedad.
¡DESCUENTOS! “Devuelve la vitalidad inmediata a tu piel”

¡DESCUENTOS! “Devuelve la vitalidad inmediata a tu piel”

¡DESCUENTOS! “Devuelve la vitalidad inmediata a tu piel”

Fecha de publicación: 6 de octubre de 2020

Categoría: Productos

PROMOCIÓN y DESCUENTO -25%

en tratamiento y productos de limpieza, hidratación y renovación facial que revitalizan la piel después del verano.

Te contamos sobre los cinco productos que tenemos en promoción  

🌷 Ultra Protection & Color

DD Cream ultra protectora SPF 50+ con color. Proporciona una barrera contra el daño UV y mantiene el sistema inmunológico de la piel saludable, reduciendo la inflamación producida por UV.

Beneficios contra la Radiación:

Se le atribuye propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Activa las defensas naturales de la piel contra el eritema.
Actúa contra la deshidratación de la piel.
Previene enrojecimiento y sensibilidad.

Beneficios contra el foto envejecimiento:

Protege contra las radiaciones ambientales solares y artificiales (pantallas, ordenadores, Tablet, teléfonos).
Previene la perdida de inmunidad.
Previene la aparición de manchas de la piel.
Previene el envejecimiento prematuro.

Tipo de piel: Todos los tipos

🌷 Protection Makeup

Maquillaje en crema de alto factor de protección solar. Fresco y ligero y de gran sensación de confort. Acabado aterciopelado. Resistente al agua. Sin Perfume. Propiedades:

– Hidratante.
– Anti Radicales Libres.
– Pantalla Solar.
– Fotoprotector.

Recomendado para:

– Pieles muy Claras e Hipersensibles.
– Prevención de Fotodermatosis.
– Prevención de Fotosensibilidad.
– Prevención y Maquillaje de Manchas Solares.
– Prevención y Maquillaje de Manchas de embarazo.
– Photoprotection post-peeling y post-laser.
– Pieles sometidas a condiciones de insolación extrema: alta mar, alta montaña, países tropicales.
– Intolerancias a perfumes.
– Efecto maquillaje.

🌷 Polivitaminic

Tratamiento Diario. Hidrata, fortalece y elimina la fatiga. Aporta a las pieles apagadas y faltas de tonicidad, una nueva energía.

Los resultados son visibles: la piel se transforma, la tez se vuelve resplandeciente y fresca, aún al final de la jornada. La piel esta mas lisa resistiendo mejor el paso del tiempo.

Actúa contra los síntomas de envejecimiento a través de una potente batería de Vitaminas: A,E,C,B-1,B-2,B-3,B-5,B-6,B-12. Su potente actividad regenera y protege el ADN celular.

🌷 Extremuva SPF 50+

Crema de extrema protección que hidrata y protege la piel. Nueva fórmula que previene daños a nuestra epidermis y acelerar el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, ya que tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar fina capa o película protectora que aísla de los factores externos que pudieran dañarla o aumentar la lesión.

De esta manera, tanto una piel saludable como una inflamada o lesionada puede contar con un escudo que impida la irritación por el aire y la fricción de la ropa, disminuyendo así el prurito (comezón) y ardor; también posee acción refrescante y efecto secante (elimina la humedad), motivo por el que genera un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano y disminuye la posibilidad de infecciones. Finalmente, es un compuesto insoluble al agua, por lo que se mantiene en la piel más tiempo. Esta nueva formula es desarrollada para una extrema protección UVA/UVB para pieles normales/mixtas como para pieles alteradas (inflamadas, irritadas, que han sufrido un fuerte tratamiento) para evitar el fotoenvejecimiento y los daños ligados a los rayos UV.


🌷 OneStep

Un único producto, un único paso de belleza para limpiar su piel en un instante, tonificarla y neutralizar los efectos nocivos de la contaminación ambiental: nunca antes un desmaquillante había logrado simplificarle la vida de este modo y devolver a su piel un resplandor incomparable. La explicación reside en su fórmula que asocia activos desmaquillantes, desintoxicantes y revitalizantes totalmente innovadores.

Aplique y descubra su excepcional acción embellecedora. Una mayor eficacia para quitar los maquillajes más intensos. ONE-STEP contiene aceites ultrafinos que se extienden perfectamente alcanzando todos los espacios cutáneos, desprendiendo todas las impurezas y eliminando los maquillajes de todo tipo, incluso los más intensos y los intransferibles.

Su piel queda completamente nítida. Desintoxica la piel proporcionándole un resplandor incomparable. ONE-STEP elimina las partículas contaminantes que se adhieren a la superficie de la piel, desintoxica la epidermis y neutraliza los efectos nocivos de la contaminación ambiental. Su piel recobra sus cualidades y su resplandor originales, como si viviese en un entorno puro y sano. Tonifica y revitaliza la piel para ofrecer más belleza.

ONE-STEP contiene también extracto de naranja, una sustancia nutritiva de la planta obtenida mediante un procedimiento de destilación inmediata que resguarda todas las virtudes originales. Deja la piel fresca, tonificada, revitalizada: una acción tratante suplementaria para conseguir más resplandor y belleza.

Comentarios

Pedir cita

» Podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro formulario web, donde responderemos un mensaje de confirmación al teléfono móvil apuntando.
» O si prefieres podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro link directo al chat de whatsapp. Estaremos respondiéndote a la brevedad.

ACEITES NATURALES THALISSI: reafirman, modelan y nutren tu piel

ACEITES NATURALES THALISSI: reafirman, modelan y nutren tu piel

ACEITES NATURALES THALISSI: reafirman, modelan y nutren tu piel

Fecha de publicación: 15 de agosto de 2020

Categoría: Productos

Thalissi es una marca murciana con más de 40 años de experiencia e investigación en cosmética de alta gama a partir de productos 100% naturales.

En sus laboratorios han desarrollado fórmulas exclusivas naturales a partir de aguas florales, azúcares naturales, aceites esenciales puros y plantas medicinales ecológicas en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados con efectos visibles y duraderos.

¡Una línea cosmética vegana que cuida tu piel y el planeta!

Te contamos sobre tres de sus aceites naturales

Scultore Di Corpo | Aceite reductor y moldeante

Perfecta combinación de aceites esenciales que moldean tu silueta, eliminando de forma natural la grasa y favoreciendo la absorción del tejido adiposo.

Sus beneficios

  • Ayuda a disminuir los procesos inflamatorios, actuando sobre el tejido conjuntivo.
  • Favorece la eliminación de los líquidos y residuos tóxicos acumulados.
  • Con acción desintoxicante efectiva en los tejidos, conseguirás combatir el exceso de volumen corporal además de los nódulos celulíticos.

Tonifica y regenera la piel, recuperando su flexibilidad.

Fortificatore reafirmante de cuerpo y senos | Aceite reafirmante

Un poderoso cóctel de ingredientes naturales marinos que consiguen una piel increíblemente más tersa. Úsalo como complemento en programas de adelgazamiento. Para un cuerpo más firme y una silueta más joven.

Sus beneficios

  • Reafirma de forma natural y eficaz los tejidos flácidos y caídos (interior piernas, interior brazos y antebrazos, senos, barriga y cuello)
  • Mejora el flujo sanguíneo, estimula la regeneración de la piel y ayuda a atenuar las varices.

Avocado & Almond Oil  | Aceite nutritivo de aguacate y almendras

Aceite de aguacate de 1ª presión que confiere un gran poder nutritivo, regenerante e hidratante para todo tipo de piel (excepto acneica y muy grasa). ¡Ideal para futuras mamás!

Sus beneficios

  • Previene la aparición de arrugas y estrías, como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular.
  • Útil para el cabello: se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido.

*Ph: The luxonomist y Thalissi

Mira este video sobre el proceso de elaboración en los Laboratorios Alissi Bronte

Comentarios

Pedir cita

» Podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro formulario web, donde responderemos un mensaje de confirmación al teléfono móvil apuntando.
» O si prefieres podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro link directo al chat de whatsapp. Estaremos respondiéndote a la brevedad.

Pedir cita

» Podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro formulario web, donde responderemos un mensaje de confirmación al teléfono móvil apuntando.
» O si prefieres podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro link directo al chat de whatsapp. Estaremos respondiéndote a la brevedad.