Summer Paradise de Vagheggi, una línea solar diferente y NATURAL

Fecha de publicación: 31 de julio de 2020

Categoría: Productos

La nueva línea solar Summer Paradise de Vagheggi, está formulada para satisfacer las necesidades de protección solar y el respeto por el medio marino. ¡Esta línea cosmética le encanta a los corales!

La línea completa

Protección alta y muy alta:

  • CREMA FACIAL BRONCEADORA ANTIEDAD PROTECCIÓN SPF30 UVA (50 ml).
    Protector solar profesional con acelerador de bronceado, que protege la piel del rostro, cuello y escote y respeta el medio marino. Aplicar con frecuencia y en abundancia. Adecuado para prevenir las manchas de la piel y la aparición de arrugas.
  • CREMA FACIAL BRONCEADORA ANTIEDAD PROTECCIÓN SPF50+ UVA (50 ml).
    Protector solar profesional que protege la piel y respeta el medio marino. Aplicar con frecuencia y en abundancia. Excelente aliado para contrarrestar el fotoenvejecimiento, los radicales libres y las manchas en la cara, el cuello y el escote.
  • CREMA BRONCEADORA SPF50+ UVA (150 ml).
    Protector solar profesional que respeta el medio marino. Adecuado para pieles muy claras o delicadas y para niños, gracias al efecto resistente al agua y anti-arena. Para la protección adecuada de los niños, la crema se debe aplicar varias veces al día (aproximadamente cada 2 horas) porque el paso del tiempo y la sudoración pueden disminuir su eficacia protectora. Aplicar con frecuencia y en abundancia.
  • LECHE BRONCEADORA SPF30 UVA (150 ml).
    Pieles claras o medias. Práctico espray resistente al agua, sin alcohol, equipado con un nebulizador fácil de aplicar e ideal para deportistas. Aplicar con frecuencia y en abundancia.
  • LECHE BRONCEADORA SPF50+ UVA (150 ml).
    Microemulsión solar que respeta el medio marino. Adecuado para pieles muy claras o delicadas. Práctico espray resistente al agua, sin alcohol, equipado con un nebulizador fácil de aplicar e ideal para deportistas. Aplicar con frecuencia y en abundancia.

STICK PARA ZONAS DELICADAS, MANCHAS E IMPERFECCIONES SPF50+ UVA (9 ml).
Los principios activos vegetales nos aportan un efecto nutritivo y antioxidante y aseguran una mayor persistencia en la piel. Ideal para proteger zonas sensibles y manchas y también para cubrir tatuajes y lunares. Adecuado para los niños y resistente al agua.

Protección media, baja y bronceadores:

BRONCEADOR EN SPRAY RESISTENTE AL AGUA SPF20 UVA (150 ml).
Todos los productos están testados dermatológicamente y testados en níquel. La fina nebulización tipo bruma hace que la aplicación sea rápida, y al tacto sea seca y sedosa. Resistente al agua, sin alcohol, formulación anti-arena. El nebulizador permite aplicar boca arriba o boca abajo para una aplicación fácil y continua en todo el cuerpo. Ideal para deportistas. Aplicar con frecuencia y en abundancia.

LECHE BRONCEADORA SPF15 UVA (150 ml).
Protector solar profesional que protege la piel y respeta el medio marino. Ideal para personas que pueden optar por protecciones más bajas, garantizando una piel siempre suave e hidratada. Aplicar con frecuencia y en abundancia.

ACEITE BRONCEADOR REDUCTOR SPF20 UVA (150 ml).
Producto multifuncional, que protege el cuerpo y el cabello, broncea y remodela la figura, respetando el medio marino. Aplicar con frecuencia y en abundancia. Textura sedosa y sensorial. Resistente al agua.

AGUA SOLAR BRONCEADORA SPF10 UVA (150 ml).
Agua innovadora con filtros solares que garantizan una baja protección contra la luz solar dejando una sensación de frescura, no pegajosa y sin efecto blanquecino. Textura de spray ultra ligera y ultra fresca. Pulverizar con frecuencia y en abundancia.

ACELERADOR INTENSIVO DEL BRONCEADO (200 ml).
Gel fundente con una textura exclusiva que envuelve la piel con un toque sedoso y libera un ligero aroma a vainilla. No protege, sino que nutre y estimula la melanina para obtener un bronceado perfecto.

GEL 2 EN 1 PREPARADOR Y FIJADOR DEL BRONCEADO (150 ml).
Prepara la piel del rostro y el cuerpo para lograr un bronceado intenso y duradero. Aplicar unas horas o incluso unos días antes de la exposición. Al repetir la aplicación después de la exposición al sol, deja la piel suave e hidratada, fija la pigmentación y mantiene el bronceado durante mucho más tiempo.

Productos Aftersun:

LOCIÓN HIDRATANTE REFRESCANTE MONTEROSA (200 ML).
Loción ideal para restaurar la epidermis sometida al estrés oxidativo durante y después de la exposición al sol. Toda la frescura del agua que surge del glaciar del Monte Rosa, enriquecida con altea y ácido hialurónico que además hidrata y mantiene la piel radiante y homogénea en rostro y cuerpo. Su uso diario actúa como un refuerzo para otros productos cosméticos, dando un efecto refrescante y un acabado de aspecto fresco si se rocía sobre el maquillaje.

AFTER SUN ESPECÍFICO FACIAL ANTIARRUGAS (50 ML).
Crema antiedad con un alto poder hidratante y nutriente para utilizar después de la exposición al sol. Previene las arrugas, calma la piel y proporciona un bronceado intenso y uniforme, contrarrestando los efectos del fotoenvejecimiento y del “Sol oculto”.

AFTER SUN HIDRATANTE REFRESCANTE (250 ML).
Crema para después del sol que calma y mantiene un bronceado intenso y uniforme, dejando la piel fresca, nutrida y aterciopelada. Además, contrarresta los efectos del fotoenvejecimiento y del “Sol oculto”.

GEL-CHAMPÚ DE DUCHA PARA DESPUÉS DEL SOL (250 ML).
Gel ideado para la limpieza del cabello y de la piel después de la exposición al sol y después de los baños en el mar. Limpia delicadamente, refresca y deja la piel suave y el cabello brillante.

MASCARILLA CALMANTE, HIDRATANTE Y REFRESCANTE (CAJA DE 10 UDS).
Un tratamiento calmante y refrescante ideal después de la exposición al sol o cuando la piel lo requiera. Cada sobre contiene una práctica mascarilla impregnada en principios activos exclusivos, capaces de contrarrestar el fotoenvejecimiento y los efectos del “Sol oculto”. Monouso.

*Todos los productos están testados dermatológicamente y testados en níquel.

——

Te contamos más sobre esta línea NATURAL 

De acuerdo a informes publicados por National Geographics, “los arrecifes de coral del mundo sufren y los productos químicos que suelen estar presentes en la crema solar contribuyen al problema. Si observamos las cifras, la situación es abrumadora: se calcula que, cada año, 14.000 toneladas de crema solar acaban en los océanos del mundo; 82.000 productos químicos de productos de higiene personal podrían contaminar los mares; casi el 80 por ciento de los corales del Caribe han desaparecido en los últimos 50 años debido a la contaminación, el desarrollo costero y el calentamiento del agua.”

Por eso, en attimo procuramos elegir productos que además de cuidar tu piel, son respetuosos con la naturaleza. La nueva línea solar Summer Paradise de  Vagheggi se fabrican a partir de las investigaciones más innovadoras sobre los sistemas de filtros ultravioleta, sin dejar de garantizar la máxima protección de la vida marina y la biodiversidad. Se utilizan más de 300 materias primas naturales, extractos, aceites esenciales, moléculas de flores, plantas, raíces, algas y minerales. Siempre con un respeto máximo a la integridad de las personas y el medio ambiente, algo que no se limita a la elección de principios activos naturales, sino que también se extiende a la selección de otros componentes cosméticos como conservantes, excipientes, perfumes, etc. que se eligen siempre en función de su nivel de seguridad, eficacia y tolerancia cutánea. 

De acuerdo con el Tratado de Corales de Hawaii, Summer Paradise de Vagheggi utiliza un sistema de protección innovador que consta de tres filtros solares químicos fácilmente biodegradables y un filtro mineral que no contiene nanopartículas que, combinados de manera óptima, ofrecen una protección UVA y UVB de máxima seguridad, con la cantidad mínima de filtros y una textura óptima. Los filtros utilizados no se acumulan en la piel y tienen la máxima fotoestabilidad, garantizando una protección duradera en el tiempo. Sus fórmulas están también diseñadas para desplegar una poderosa acción antioxidante y antienvejecimiento.

Packaging. Todos los productos solares de Vagheggi tienen el logotipo “Amo el coral” para comunicar la visión sostenible de la compañía. Esta línea solar no presenta estuches ni folletos, con el objetivo de reducir el impacto ambiental. Además, se han elegido envases de material renovable y de base biológica.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita

» Podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro formulario web, donde responderemos un mensaje de confirmación al teléfono móvil apuntando.
» O si prefieres podéis escribir solicitando tu cita a través de nuestro link directo al chat de whatsapp. Estaremos respondiéndote a la brevedad.